Vídeo 2 (diecisiete minutos)
La 23ª edición del Sternschnuppenmarkt se celebra en la Schlossplatz y frente a la Marktkirche del 25 de noviembre al 23 de diciembre, El mercado de las estrellas fugaces cuenta con más de 100 puestos, entre los que se incluyen puestos de artesanía, numerosos puestos de comida y el tradicional carrusel infantil.
Alrededor de 20 lirios iluminados y las cuatro puertas iluminadas situadas en las entradas del mercado proporcionan la iluminación festiva y atmosférica del mercado de la estrella fugaz. También hay 20 pequeños lirios en la zona peatonal y 51 a lo largo de la Wilhelmstraße.
Además, estrellas, copos de nieve y luces de hadas en los árboles crean un efecto resplandeciente. Por supuesto, como en todos los efectos luminosos navideños, para iluminar el mercado de las estrellas fugaces se utilizan luces de hadas LED y bombillas LED respetuosas con el medio ambiente.
Belén en la Plaza del Mercado
El popular Kindersternschnuppenmarkt abre sus puertas en Luisenplatz. Un colorido programa con actividades artesanales, cuentos navideños y música en directo espera a los más pequeños en el Escenario Mágico de Invierno. También se ofrece el expreso de las estrellas fugaces, el carrusel infantil. y un pasee por el bosque encantado de los gnomos. Las luces parpadeantes y las encantadoras figuras iluminadas crean una atmósfera de cuento de hadas para los ojos de grandes y pequeños.
Mauritiusplatz: en el WinterStubb te mimarán con especialidades de Hesse y desde la noria se disfruta de la vista del centro de la ciudad desde una altura de 45 metros.
Hay una pista de hielo delante de Kurhaus con otra para practicar Curling














No hay comentarios:
Publicar un comentario