En el emplazamiento del antiguo cementerio. Está situado en el centro de la ciudad, justo al lado de la principal calle comercial, Longstrasse. La muralla romana se remonta al año 121 y se conserva hasta hoy en día. Los visitantes pueden disfrutar del encanto antiguo de los restos de la fortaleza romana, incluyendo torres y puertas con estilo romano construidas a principios del siglo XX para completar el conjunto arquitectónico.
La calle Am Römertor, originalmente conocida como Kirchhofgässchen y que desemboca en una pronunciada curva desde el centro de la ciudad hasta Coulinstraße, ha servido desde entonces como acceso a las copias de monumentos romanos de piedra hallados en Wiesbaden.
El Museo Romano al Aire Libre exhibe moldes de lápidas de soldados de la Guerra de Chatten (83-86 d. C.), una inscripción que alude a la restauración de un templo de Júpiter Doliqueno en el año 194 d. C. o la inscripción de un edificio de asambleas de comerciantes romanos en Aquae Mattiacae del año 212 d. C. Los originales se encuentran en la Colección de Antigüedades de Nassau. Cerca de Kranzplatz.
La Colección de Antigüedades de Nassau incluye hallazgos arqueológicos, pinturas y grabados, objetos de artesanía, importantes colecciones numismáticas, esculturas y objetos militares. En términos de tiempo, la colección abarca una época que va desde los 200.000 años a.C. Es un departamento del Museo de la ciudad .
Römertor, mirador, la puerta romana, fue construida en 1903 por el
arquitecto municipal. El viaducto
historicista consta de una puerta principal y otra lateral, torres y almenas.
Genzmer lo realizó según el modelo romano, con mampostería de cantería y una
construcción de madera. La pasarela cubierta completa la impresión de
fortaleza. Le sigue en ángulo recto un tramo de escaleras, que ofrece un corto
recorrido hasta la Langgasse. En 1979 se añadió a la estructura una escalera en
el lado del valle, que permite a los peatones cruzar la Coulinstraße por el
Römertor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario